Hoy me desperté con ganas de hacer fiaca, pero con ganas de algo más también. Fui al baño e hice mi rutina de la mañana, me cambié y me puse la ropa para entrenar. Hace un tiempo que quise domesticarme y ahora, lo primero que hago, ni bien me levanto, es ponerme el traje de “Super Chica” y entreno de lunes a lunes sin comprarme ninguna excusa. Yo ya sé que me hace bien, y hoy forma parte de mi rutina.
Tené en cuenta lo siguiente: Lo primero que hagas en el día, las primeras emociones que tengas, son las que van a determinar el resto de tu día. Entonces te recomiendo que elijas bien cómo querés arrancar tu día.
Hoy fue una de esas clases que te cambian. Aunque antes creía que algo externo te podía cambiar, cuando en realidad el que cambia es uno, y cambiamos cuando estamos listos para aceptar ese cambio.
Te cuento la escena. Si usas tu imaginación te aseguro que te vas a sonreír. Yo bailando en el medio del living dándolo todo! Nivel de concentración Tina Turner en un Super Bowl. La música a todo volumen, cosa que vibraran los auriculares, porque claro, con auriculares quedas mas loco aun, pues nadie escucha lo mismo que vos jajaja. Ah! Me faltó un detalle...al baile, sumale los aplausos tipo “bailen conmigo, vamos!” como si hubiese 10 mil personas presentes aplaudiendo al compás de los tambores...es muy genial lo que pasa cuando uno se compenetra y no le importa lo que pasa afuera, ni lo que piensen. La verdad es que si pasaba el Negro y me miraba, hubiese visto a una loca bailar, encima mal pero, debo reconocer que me sentía JLo, lo juro… Y obvio toda transpirada, aplaudiendo, ya les dije, y emocionada hasta las lágrimas...que escena señora!
Volviendo al mensaje. Fueron de esas clases que te recuerdan y te conectan, con tu propósito. A veces sabemos, o no, nuestro propósito, pero cuando lo sabemos, podemos olvidarnos fácilmente de contarlo al mundo y hacernos cargo de que es nuestro y que debemos cumplirlo.
La materia “propósito” sería un capítulo aparte. Los años que llevo buscándolo...uf! no les puedo explicar! Pero lo bueno es que cada vez que estoy vibrando esa energía, me lleno de emoción, hasta las lágrimas y siento que tengo un super poder inmenso. Y es imposible traducirlo a palabras para transmitirselo bien a ustedes ahora. Hasta siento que me faltan los emojis para terminar de expresarme jajaja
Volviendo a la escena de Tina Turner, cuando terminé el entrenamiento Benicio vino corriendo a darme un abrazo y el Negro se sientó en el sillón del living. Yo seguía tan Tina que lo miro y le digo: “Negro, voy a cambiar al mundo”. En ese momento me sentí como una niña de 8 años con la emoción alta y los sueños intactos. Sentí que ya era hora de hacerme cargo de mi super poder. El Negro me miro y revoleó los ojos, como diciendo “aca vamos de vuelta…” jajaja soy un espíritu tan ingenuo, tan esperanzado y tan positivo, que vengo buscando esas 5 palabras hace años! Y cuando digo años me refiero a, por lo menos, 27, o sea...si estás leyendo esto y te sentís identificada, seguí tu camino y no pares, ni te conformes, con menos que tu verdadero propósito.
Hoy no cambio por nada esos 27 años de búsqueda, aunque a veces fuera enojo y a veces fuera frustración. Hoy no te cambio por nada ese tiempo porque todo lo que descubrí y todo lo que intenté, y todas las veces que entendí que por ahí no era, me hicieron aprender mucho más que si no hubiese intentado nada. Me dieron todas las herramientas que hoy tengo. Hoy me siento grande, me siento poderosa, y parte de eso, son esos 27 años de prueba y error y volver a probar, SIEMPRE, una vez más.
Volviendo al cuento, como el Negro me habia hecho “roll eyes”, lo mire a Benicio y le dije “Voy a cambiar al mundo, queres hacerlo conmigo?” y él, con la mirada llena de esperanza, y sin entender demasiado, me miró, me sonrió y me dijo “Si, vamos a cambiar el mundo como un superhéroe!
Comentarios
Publicar un comentario